Estrategia
Tecnología
Diseño

Sus Beneficios

Para alcanzar el éxito de su empresa debe implementar estrategias en forma más rápida que el resto del mercado y cerrar la brecha entre los objetivos estratégicos centrales y la ejecución operativa. Con la Tecnología de información (TI) como un socio estratégico en el negocio, ayudar a mantenerlo delante de la competencia, al mismo tiempo de dar un valor agregado a su empresa mejorando su imagen.

Nuestros Servicios

Diseño web

Desarrollamos sitios web corporativos e informativos, sitios administrables, desarrollo de E-commerce, catálogos web, configuración de blog en Wordpress. Entregamos soluciones de publicidad para la imagen corporativa de tu empresa en la web: spot multimedial, catálogos digitales, banner promocionales.

Diseño Gráfico

Agregamos valor a tu empresa y así alcanzar los objetivos de éxito. Diseñamos flyers, dípticos, trípticos, cuaderno corporativos, memorias, folletos y en general soluciones de diseño y publicidad integrales a nuestros clientes.

Diseño UX UI para móvil

Buscamos lograr la mejor experiencia de usuario, por lo que, a la hora de diseñar la interfaz, nos preocupamos del desarrollo de todos los elementos necesarios para conseguirla, desde el aspecto visual a la gestión del tiempo de carga.

Precios

Landing Page

Un sitio web de una página que presenta su idea o producto.
Desde

50.000

Sitio Corporativo

Un sitio web completo que se ajuste a su identidad y contenido.
desde

150.000

E-Commerce Tienda

Una solución de comercio electrónico en línea que incluye una tienda web completamente funcional y diseñada.
Desde

250.000

Aplicacion Mobil

Convierta su sitio web a una solución móvil o permítanos crear algo nuevo para usted.

Diseño Gráfico

Diseño de logo o imagen corporativa

Atención personalizada

Desarrollamos una relación directa con el cliente, asesorando en la toma de decisiones de forma correcta, nos puede contactar en cada momento.